sábado, 16 de agosto de 2014

Sábado de cine

Tras la memorable jornada de descanso de ayer el equipo ha vuelto a la actividad con las pilas (y el generador) bien cargadas.

¿Qué tiene que ver el generador en todo esto? Pues bien, resulta que hoy a los niños y niñas del orfanato les teníamos reservada una sorpresa muy especial. Con la ayuda de un generador que produce electricidad mediante gasolina (en el orfanato no hay corriente eléctrica) y de una manta blanca les hemos proyectado una película de Disney que ha hecho las delicias de los peques que han reaccionado con gran asombro ya que para muchos era la primera vez que veían algo igual (había una cola tremenda a la entrada de los "Multicines Song-Ba").


Por desgracia primera y quizá.... Última. Se qué has leído estas líneas y al hacerlo rápidamente quizá no te has concienciado del tema eléctrico. Estas leyendo desde un móvil o un pc en el que además puedes ver películas y vídeos de You tube, pues aquí eso no va así.


Tenemos que aprovechar y valorar lo que nos da la tecnología, pero.... Creo que a ti y a mi, nos va muy bien saber que hay gente que no tiene ni el 5% de lo que disfrutamos nosotros, ¿que podemos hacer tu y yo por los demás? En Barcelona, en LH, en Burkina... Seguro que algo más podemos.

Después de comer ha tocado dividir el grupo: Blanche e Ivanovic han ido a Badenya a continuar con el campus de balonmano y fútbol (donde el chaval Fatau se ha coronado como MVP del torneo), mientras Marcelo y Ferry han repetido sesión de cine, pero esta vez con los niños de la parroquia de Cristo Rey.

Mañana al ser domingo haremos un poco de relax activo por la mañana y trabajaremos por la tarde.q

Ahora mismo ya dispuestos a cenar y jugar nuestra partida de cartas como cada noche, el equipo se despide bajo una intensa lluvia que cubre la ciudad de oscuridad, pero todavía con las sonrisas de nuestros niños en la mente.

1 comentario:

  1. Que caritas todos al ver Monstruos S.A. ,nosotros estamos súper acostumbrados ,pero para ellos debe ser algo espectacular.

    ResponderEliminar