lunes, 11 de agosto de 2014

Segundo día: haciendo el payaso

Las lluvias de ayer han dejado paso a un día claro y caluroso en el cual hemos iniciado las actividades  previstas. A lo largo de la mañana nos hemos centrado en dos frentes: Marcelo ha llevado a cabo un curso de formación de Power Point que ha tenido gran éxito y aceptación entre los asistentes. Por otro lado Blanche, Ivanovic y Ferry han realizado una provechosa sesión en el orfanato de Song-Ba, con juegos y una manualidad donde "les enfants" han hecho un payaso.


Tras reponer fuerzas en el Albergue de Sami, por la tarde hemos desempeñado labores deportivas en el colegio de Badenya, el proyecto de fútbol y de balonmano empieza a dar sus frutos después de varios años de trabajo.

Siete años viniendo a esta bendita tierra y las sorpresas aumentan sin parar. Esta tarde una pandilla de adolescentes estaban jugando a baloncesto en Badenya, al pedir que se apartaran de la pista de balonmano (gracias VidaCaixa) nos han empezado a decir: rápido, chuta,... En perfecto castellano. Son la promoción del 2007 que comenzamos a trabajar con 10 años y que ya son hombres, se ven los frutos!!!

Cansados de la jornada pero satisfechos con las caras de los chavales nos retiramos a descansar. Gracias por seguirnos.

2 comentarios:

  1. Se recoge lo que se siembra, pero nadie dijo que el fruto era inmediato. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Exacto se recoge lo que se siembra ,y vosotros año tras año sembráis mucho amor y cariño sobre todas estas personas, y sino que se lo digan a Blanche y a Blanca que se hacen año tras año la foto de reencuentro y salen felices.

    ResponderEliminar