viernes, 15 de agosto de 2014

Marcelino Dandee y sus pingüinos

Tras 6 días más que intensos, hoy los pingüinos hemos disfrutado de una jornada de descanso.
La mañana ha comenzado con la clásica misa del día de la Asunción, donde el coro de la parroquia de Cristo Rey nos ha deleitado a ritmo de "Guantanamera".
Acto seguido hemos cogido fuerzas con la ya típica Castle Beer y con cacahuetes denominación de origen de Burkina. Fuerzas que falta nos iban a hacer ante los peligrosos riesgos corridos por Marcelino y Blanca... Nos hemos ido al extraradio de la capital a ver a más de 180 cocodrilos hambrientos y menos mal que Ferran e Iván han puesto un poco de sensatez velando por la seguridad del resto del grupo y alertando al resto de integrantes, del inminente ataque de los feroces escuálidos, que a punto han estado de almorzarnos.

Tras la sesión de fotos con los poderosos aligators, hemos compartido menú con ellos comiendo pollos con all i oli del país y hemos tenido la oportunidad de conocer la vida en los poblados del África profunda.
A la vuelta de la excursión hemos pasado por el mercado artesanal de Ouaga, donde nos han deleitado los productos de los nativos.


Ya anocheciendo, el hermano Salvador nos ha obsequiado con una exquisita cena bajo la luz de las velas, donde el manjar estrella ha sido el queso de Idiazabal.
Para finalizar esta jornada tan especial, vamos a destacar la maestría de Blanche jugando al Uno y machacando un día más a sus compañeros! Que se note el dominio femenino!!
Mañana volvemos al trabajo así que nos vamos a ir retirando a nuestras habitaciones! Bon nuit a tout le monde!




3 comentarios:

  1. Grandes!!!

    Blanche dales cancha con el uno

    ResponderEliminar
  2. Eso Blanca machácales con el Uno, ya nos contó tu madre que ganas todas las partidas!!!

    ResponderEliminar