miércoles, 13 de agosto de 2014

Entre sonrisas de mayores y pequeños

La mañana ha amanecido un tanto gris y con cierto bochorno, pero el equipo como siempre se ha levantado con las pilas cargadas (el fuet, el Milka y las partidas de cartas nocturnas ayudan). Después  nos ha tocado dividir el grupo en tres partes: Marcelo ha finalizado con éxito su curso de formación de Power Point en Badenya, Ivanovic y Blanche han llevado a cabo su tarea en Song-Ba (hoy tocaba manualidad de un pez) amenizada con algunos bailes que nos han regalado los niños y niñas del orfanato (cada día vienen más niños). Ferry por su parte ha continuado con el campus de fútbol en Cristo Rey iniciado ayer por Ivan y Marcelino (impresiona y a la vez alecciona observar como son capaces de trabajar y motivarse al máximo pese a la escasez de material e instalaciones de que disponen).

El mediodía es un momento del día que nunca mencionamos, así que hoy nos detendremos un momento para comentar la gran labor que realizan Sami y Ale en la elaboración de la comida (ellos sí merecen ganar Masterchef).

Por la tarde los pingüinos de Madagascar se han vuelto a unir para irnos juntos (cantando el tractor amarillo en la furgoneta) a empezar un Casal Veraniego en la parroquia de Cristo Rey donde los niños han elaborado un bonito collage y han disfrutado de juegos tan clásicos como el pañuelo o estirar la cuerda (por respeto a Marcelo no comentaremos nada sobre su estilo a la hora de saltar la cuerda).

La noche burkinesa deja paso al silencio de sus calles y a una luna que se esconde entre las nubes para desearos buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario