viernes, 17 de agosto de 2012

Se nos empieza a acabar la gasolina

Se van terminando los días y todavía no vemos el momento de marcharnos de aquí, y dejar a todas las personas con las que hemos convivido a lo largo de la semana...

Lo cierto es que por un lado nos empiezan a fallar un poco las fuerzas, pero a la vez, aflora en nosotros un profundo sentimiento de tristeza y melancolía.



Y si a nosotros se nos acaba la gasolina, Tomás uno de nuestros conductores, no ha querido ser menos, esta mañana la furgoneta nos ha dejado tirados. Por suerte, al menos estábamos cerca de un Maquis, y aprovechamos para hacer el vermut típico de la ciudad.

Hemos seguido con nuestras tareas diarias. Unos en Cristo Rey para seguir con el fútbol, donde nos hemos dedicado a trasladar la iniciativa de la sesión a los monitores africanos, para que ellos pudieran poner en práctica los conocimientos que les hemos transmitido a lo largo de estos días.

Mientras tanto, el resto del equipo ha trabajado duro en Song-Ba, haciendo talleres con los niños. Además, hoy hemos contado con la ayuda de las 2 hermanas Justine y Bibiane...

Por la tarde todo el equipo hemos estado en Badenyà llevando con nosotros un pequeño obsequio para los jóvenes deportistas. Les hemos regalado unas equipaciones de futbol, que esperemos les den suerte en los próximos partidos.

Mañana será nuestro último día en Cristo Rey, esperamos haber cosechado buenos frutos y que los monitores del Campus puedan seguir entrenando a los chicos con una gran eficacia.

...Chic@s os seguimos contando.


* Disculpad el retraso de este post pero estamos en la recta final y las jornadas cada vez son más intensas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario