miércoles, 8 de agosto de 2012

Nosotros y la policia....

El día de hoy ha comenzado....de una manera distinta....

Mientras Marce y Souler siguen trabajando "duro" disfrutando del partido de Ecole Badenya vs Aston Vila, el resto de la expedición (Folch, Angie, Ferry, Giraldo y Blanca) nos disponíamos a ir al orfanato de Song Ba. Durante el trayecto hemos realizado una parada inesperada con la Policía Nacional de Burkina Faso.

Un imponente polícia ha pedido a nuestro conductor, Thomas, los papeles del magnífico vehículo en el que viajamos. El problema ha sido que el conductor no era el propietario y no constaba en dichos papeles.
Mientras Thomas intentaba arreglar la situación con la policía, Ferran ha mostrado su sensibilidad y dialéctica. El policía ha respondido con agresividad y pidiendo que Ferran bajara de la furgoneta, a lo que él a respuesto con un "Oui, oui" pero continuando dentro del vehículo.





Después del rescate de nuestro gran héroe Paulin hemos tenido que ir 4 en los asientos de detrás de su coche. Finalmente, hemos conseguido llegar a Song Ba y realizar las actividades que habíamos planeado. Han triunfado los juegos en el exterior y sobre todo la cuerda, que creemos que será deporte olímpico en el 2016... A ver si así España gana alguna medalla de oro. Muchísimas felicidades a Joel por su medalla de oro, se nota que tiene un buen entrenador (no como los del Milan LH....).

Ferrán ha comenzado las clases teoricas y prácticas de Voleybol en el oratorio de Don Bosco. El segundo mejor goleador de Hospitalet y buque insignia del AC Milán LH ha estado más de 3 horas enseñando a los jovenes monitores a jugar a Voley.



Hemos comenzado el Baloncesto en Badenya y continuando con los de Don Bosco, teneis que ver cuando volvamos a Folki lanzando triples... tiembla Navarro!!!!!

Como anécdota del día... Cuando ya nos disponíamos a irnos de Badenya, al subir a la famosa furgoneta, Souler y Ferran han observado que una de las ruedas estaba pinchada. Muy caballerosos y amables le han dicho a Thomas que le ayudaban a cambiarla a lo que éste ha contestado: Alé alé, que he quedado!!
Con poco convencimiento nos hemos subido todos a la furgoneta para dirigirnos al hotel. Aunque cueste creerlo, pese al gran estado de las calles de Uaga, hemos llegado al hotel sanos y salvos.


2 comentarios: