lunes, 13 de agosto de 2012

Día de "fiesta" en burkina

Hoy domingo, hemos tenido día de "fiesta". A las 8 en pie vamos...

Para empezar el día, hemos ido a misa de visita a la catedral de "Ouagadougou", donde nos hemos encontrado a este simpatico amiguito.



Hacia las 11, y a pesar de las peticiones de Paulín de que fueramos a un Makis (bares de Burkina), nos hemos ido directos a casa de Pere Antoine para hacer la fiesta de despedida con los chavales de Don Bosco. Nos hemos despedido de ellos, y ha habido intercambio de diplomas y regalos.


Hemos conseguido arrancarles la promesa de que realizarán una película o reportaje con la videocámara que les hemos regalado. El año que viene en las mejores salas.



Más tarde, hemos podido disfrutar de un café en compañía de Sor Isabel, que se ha comprometido a ayudarnos con los niños de Song Ba esta semana.

Para acabar nuestra jornada de "fiesta", hemos ido a Badenyà a instalar el nuevo videoproyector para los cursillos de profesores. Y Josep ha intentado arreglar la red de las salas de profesores, sin mucho éxito gracias a nuestro amigo Windows (que no se culega JAMÁS). Mientrastanto, Angie y Soler trabajaban duro comprando pulseritas en el mercadillo de Uaga.



Mañana añadimos un nuevo proyecto a nuestras actividades, "Goytisolo" nos espera con más de 120 niños para jugar a futbol. Esperemos que no se reproduzcan como los "gremlins" de Badenyà ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario