sábado, 18 de agosto de 2012

Arrevoir

Antes de empezar queremos pedir disculpas a nuestra fiel audiencia por el retraso del post de estos dos últimos días, pero la intensidad del día a día y la baja señal del wifi no nos lo han permitido.

Ayer tuvimos la gran despedida de los niños, niñas y monitores de Cristo Rey. Más de 300 niños/as y unos 30 monitores nos despidieron con bailes africanos y nos mostraron su gratitud por nuestro trabajo durante todos éstos días. 

El último día aunque parecía que quedaba lejos... HA LLEGADO!! Hoy ha sido el último día en que la expedición realizábamos nuestras actividades en SONG-BA y BADENYA.

En el orfanato hemos hecho una fiesta final con globos, regalos, juegos, dibujos, música... Incluso nos hemos permitido el lujo de enseñarles a bailar la Macarena. Todo esto bajo uin sol de justícia.

Antes de comer hemos pasado por casa de Sor Isabel a dejar material educativo (puzzles, libros, colores, gomas, ceras, lápices...) que muy generosamente nos ha donado el colegio Dominiques de l'Ensenyament y que irá destinado a todos los niños y niñas de SONG-BA.

Por la tarde, el final de fiesta ha sido en Badenya donde hemos organizado varios partidos de fútbol y hemos disfrutado del cariño de todos los niños y niñas que, aunque parezca increíble, nos han hecho algunos obsequios.
Destacar que el momento de la despedida ha sido muy emotivo.

Ahora mismo nos encontramos en el comedor del hotel compartiendo la último cena. En apenas un par de horas dejaremos Burkina.
Han sido dos semanas intensas, vibrantes, llenas de emociones, de cansancio... Hemos vivido pinchazos, risas, ratas y lagartos, bailes, timbas...  Pero sobretodo hemos visto a diario miles de caras de niños sonrientes, que corrían a darnos la mano y saludarnos.... En definitiva dos semanas ESTUPENDAS.

Antes de cerrar este post queremos dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que nos habéis seguido a diario. GRACIAS por vuestro apoyo y esperamos escribir nuevos post el año que viene. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario